Como saber que la leche materna ests buena es decir como se que no estoy embarazada.

La única manera de saber si estas embarazada es haciéndote pruebas para medir la hormona de gonadotropina corionica humana u hormona del embarazo la cual se aumenta cuando existe una fecundación, existen dos pruebas cualitativa (la que compras en la farmacia) la cual es poco sensible y específica, y la cuantitativa (toma de sangre) la cual detecta niveles de esta hormona tan solo 2 días después de la fecundación, por lo tanto es muy confiable, sensible y específica.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta puedes hacerla estaremos encantados de responderte.