Buen dia, quisiera saber si es cierto que la anestesia general seca por completo la leche materna?

Información adicional
Tengo un bebe de 3 meses y no quiero dejar de lactarlo.

No es cierto. La mayor parte de los anestésicos actuales empleados en anestesia general son de rápida eliminación y no interfieren de forma significativa con el proceso de lactancia mientras continúe el estímulo. Dependiendo del tipo de medicamentos empleados se podría restringir por un tiempo limitado (usualmente no mayor de unas horas) la lactancia. Si desea prevenir posibles eventualidades, les sugiero la realización de un banco de leche previo a la intervención quirúrgica para continuar la lactancia materna exclusiva de su hijo durante su intervención quirúrgica o proceso de recuperación. Recuerde que la lactancia exclusiva debe mantenerse hasta los 6 meses de vida.