Nose si sea pregunta o no, pero me e traumado con mi peso me siento muy gorda pero no se, sera que tengo algo?

Debes tener en cuenta tu indice de masa corporal, el cual se usa como medida para identificar en que estado estás, esta es una fórmula bastante fácil de realizar, es el peso en kilogramos por la estatura en metros al cuadrado, esta formula te indica si estas dentro del rango normal, que es de

18.5 – 24.9. puedes encontrar en internet, una calculadora que te indicara como estas realmente de peso en relacionado a tu estatura.

Debes tener en cuenta, que si tu peso o la manera en la que te ves realmente te molesta o te afecta, puedes visitar un psicólogo que te ayudará y guiará con este tipo de pensamientos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta estaremos encantados de responderte.