Hola, hace una semana siento una emoción, como esos nervios de esperar algo,como que empieza el corazón acelerar por algo que a la final no es nada, nose si es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que comentas, la causa de todos esos síntomas o sensaciones, están dadas por un transtorno piscologo caracterizado por el temor. Es una situación a la cual hay que darle un manejo, por parte de un profesional como psicólogo o psiquiatra. En ocasiones hay paciente saque por sí solo no logran controlar sus emociones.