el 4 de febrero me vino mi regla, tuve relación sin protección el 19 de febrero las pruebas realizadas arrojan resultado positivo… es posible que esté embarazad...(ver más)

No, no es posible, ya que si la única relación sexual que tuviste fue después de tu menstruación (19 de Febrero) esa fue la que produjo la fecundación, debido a que al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo, ya que no pueden coexistir menstruación y embarazo, por lo cual no es posible que hayas quedado en embarazo por relaciones sexuales practicadas antes de la fecha de tu menstruación (4 de febrero). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.