tuve un aborto el mes pasado el 13(febrero) me tenía que venir el 15 ya que febrero no tiene los 31 días del mes completó... dicho me tía que venir... tuve 9 dí...(ver más)

Información adicional
cesaría hacen 7meces

Debido a que el sangrado ha vuelto y es persistente, es necesario revisar que no haya quedado ningún rastro del aborto o no haya alguna alteración en tu útero que esté causando el sangrado.

El sangrado al ser continuo es preocupante, y requiere de una valoración médica por urgencias.

Necesitas realizarte un cuadro hematico y una ecografía pelvica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.