Hola buenos días! Tuve un aborto hacen un mes... Para especificar el 13 del mes pasado.... Es la hora y no me ah llegado mi mestruacion. lo cual tenía que llega...(ver más)

Información adicional
una cesaría de hace 7 meces

Es normal y esperable que se produzcan retrasos o irregularidades, especialmente si recientemente se produjo un aborto ya que su cuerpo requiere de varias semanas para regularizar sus niveles hormonales. Por otro lado, el flujo cremoso con picazon indica una infeccion vaginal y seria importante que consultara a su medico para el diagnostico y tratamiento de las mismas.

Por ultimo, recuerde que si desea prevenir un nuevo embarazo debe utilizar metodos anticonceptivos en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad