Hola buenos días! Tuve un aborto hacen un mes... Para especificar el 13 del mes pasado.... Es la hora y no me ah llegado mi mestruacion. El aborto tiene algo qu...(ver más)

Información adicional
una cesaría de hace 7 meces

Si posterior al aborto que menciona en su pregunta, sostuvo relaciones sexuales sin utilizar condón, ni inicio el inicio de un método anticonceptivo, es necesario descatar un embarazo, por lo cual se recomienda realice una prueba de embarazo en sangre o en orina. El retraso en su menstruación también puede relacionarse con el aborto reciente. Si el resultado de su prueba es negativo, se recomienda iniciar un método de planificación y/o utilizar condón durante las relaciones sexuales.