Tuve un aborto hace 8 meses, porqué razón me baja como sangre color negro 8 o 15 días antes de mi menstruacion?

Podría deberse a restos de coágulos y sangre uterinos los cuales no han sido correctamente expulsados, y es mucho tiempo como para pensar que hayan sido causa del aborto, ya que esto ocurrió hace meses. Sin embargo sería importante acudir con tu médico para valorar esto y solicitar un ultrasonido abdominal o transvaginal para confirmar si existen o no restos que no fueron expulsados correctamente, o exista alguna otra causa de estas molestias que comentas.

Por lo mientras si no te causa molestia ya sea dolor abdominal intenso o fiebre, es importante que te mantengas hidratada, te alimentes adecuadamente así como realices ejercicio constantemente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.