Hola buenos días! Tuve un aborto hacen un mes... Para especificar el 13 del mes pasado.... Es la hora y no me ah llegado mi mestruacion. lo cual tenía que llega...(ver más)

Información adicional
una cesaría de 7 meces

El proceso de aborto tiene la capacidad de modificar el ciclo menstrual, por lo que es esperado que haya retrasos. Sin embargo, s recomendable realizar una prueba de embarazo entre el tercer y el séptimo día de retraso, para descartarlo. Los remedios naturales como los que te mencionaron no tienen demostrado efectividad como tratamientos, por lo que es necesario que acudas a valoración una vez teniendo el resultado de la prueba.

Es importante que acudas también para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.