A veces me quedo viendo las paredes y en pocos segundos siento que de mueven, eso me sucede todas las noches, también tengo todos los días pensamientos suicidas...(ver más)

Información adicional
No tengo

Esto puede ser un desorden del sueño ocasionado por el consumo de este medicamento, o signos tempranos de una alteración de su estado de ánimo y salud mental, como depresión y psicosis. Es altamente recomendable que usted acuda a un profesional de la salud lo antes posible para que pueda compartir sus pensamientos y preocupaciones, y además tener una valoración detallada donde le puedan brindar herramientas para manejar estos pensamientos y sentirse mejor!

Además, comparta esto con sus seres queridos, como familiares y amigos, para que ellos estén al tanto y puedan brindarle apoyo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!