Pregunta médica

ayuda por favor ??? ahogamiento, vientre hinchado y duro, sensación de vomitar, diarrea y luego estreñimiento, sudor, dolor de la boca del estomago,mareo, sen...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La obesidad mórbida es una causa conocida DIRECTA de problemas respiratorios y disnea ( dificultad para respirar ) incluso de mayor aumento de la probabilidad de tener APNEA de sueño. Ahora bien, los síntomas que presenta a nivel gastrointestinal, pueden ser ocasionados por el tipo de dieta que consume, por alteraciones digestivas de los alimentos ingeridos o incluso por problemas inflamatorios de tipo infeccioso y no infeccioso diverso en el sistema digestivo que deben investigar a fondo para encontrar la causa de los mismos. Problemas como la Gastritis, la Dispepsia, el Colon Irritable, la Colitis y Gastroenteritis deben ser descartadas. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para evaluación adecuada.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.