ayuda por favor ??? ahogamiento, vientre hinchado y duro, sensación de vomitar, diarrea y luego estreñimiento, sudor, dolor de la boca del estomago,mareo, sen...(ver más)

La obesidad mórbida es una causa conocida DIRECTA de problemas respiratorios y disnea ( dificultad para respirar ) incluso de mayor aumento de la probabilidad de tener APNEA de sueño. Ahora bien, los síntomas que presenta a nivel gastrointestinal, pueden ser ocasionados por el tipo de dieta que consume, por alteraciones digestivas de los alimentos ingeridos o incluso por problemas inflamatorios de tipo infeccioso y no infeccioso diverso en el sistema digestivo que deben investigar a fondo para encontrar la causa de los mismos. Problemas como la Gastritis, la Dispepsia, el Colon Irritable, la Colitis y Gastroenteritis deben ser descartadas. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para evaluación adecuada.