¿En cuanto tiempo puedo notar un cambio físico si hago ejercicio y me alimento correctamente?

Información adicional
Se trataría de hacer ejercicio en bicicleta dos días a la semana y los otros cinco hacer algún otro tipo de ejercicio; ademas de llevar una buena alimentación. Solo busco reducir u...(ver más)

Si comienza a realizar ejercicio y es adherente a su dieta podra empezar a ver cambios positivos en su cuerpo entre 1-2 semanas despues. Es importante que continue realizando estas conductas y que evite permanecer sedentario o consumir alimentos poco saludables en su dieta como azucares, carbohidratos refinados o grasas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad