buenas tardes mi pregunta es la siguiente recibí unos resultados en los cuales la glicemia en ayunas era de 104 mg y no se si sea malo tengo 19 años

Tu resultado no indica diabetes, sin embargo lo ideal es que mantengas una glucosa menos a 100 con el fin de evitar complicaciones a futuro.

Es posible que se vea un poco alterada cuando días antes hayas comido mucho o hayas tenido mucho estrés, será necesario realizar otra prueba la cual puede tomarse la glucosa capilar en ayuno o realizar una hemoglobina glucosilada (esta nos ayudara a ver la glucosa de los últimos 3 meses).

Como te comentaba tu glucosa no nos habla de alguna enfermedad en estos momentos, estas muy a tiempo de empezar hábitos saludables y evitar enfermedades a un futuro. Animo

Estaré al pendiente de tus dudas.