al parecer tengo mestruacion temprana, eso quiere decir que no me puedo volver a embarazar, tengo 43 años, ya casi 44 años. podre embarazarme con algun tratamiento

No puede quedar en embarazo ya que con la menopausia se deja de ovular. Después de los 35 años no se recomienda un nuevo embarazo ya que el riesgo de complicaciones es alto para el bebé y la madre. La menopausia es una etapa de la vida de la mujer que se caracteriza por la desaparición de las menstruaciones  por un período de 1 año antes de esto se pueden presentar síntomas como: irregularidades menstruales, sofocos que pueden estar o no acompañados de sudor, flujo vaginal, disminución de la libido, dispareunia, cambios en el habito de la orina, irritabilidad, mal humor, cambios en la piel, aumento de peso, dolor osteoarticular y cambios en la visión.

Le recomiendo si desea embarazarse asistir a consulta médica para  para valoración completa y orientación individualizada. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.