Por que la regla me duro 2 dias casi 3 cuando normalmente son 5 dias , nunca habia pasado por esto! Tuve relaciones sin condón entonces ¿Puedo estar embarazada?...(ver más)

Información adicional
No

Sí, existe el riesgo.

Siempre que tengas relaciones sexuales sin preservativo existirá la probabilidad de un embarazo.

Para que pueda haber posibilidad de un embarazo se requiere:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • No estar planificando o no haber usado preservativo.
  • Estar en tus días fértiles.

Y por tu descripción hubo eyaculación intravaginal (aunque sea poca), pero ya tuviste sangrado vaginal lo que podría descartar un embarazo, pero lo que comentas es que el sangrado es inusual.

Por lo tanto para tu tranquilidad te recomiendo tomar una prueba de embarazo la cual puede ser tomada:

  • En orina 20 días después de la relación sexual de riesgo o
  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual.

Este tiempo es el ideal para que puedan considerarse confiables.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir una cita médica para que luego de una asesoría puedas escoger el que más se adapte a tu condición.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!