Buenos días, ayer mi novio me mordió fuerte los senos y hoy en la mañana recién me di cuenta que tengo como un moretón, es peligroso? En cuánto tiempo se irá? Y...(ver más)

No es peligroso, en cualquier región corporal que se produzca una lesión, en tu caso un mordisco en los senos, se produce ruptura de pequeños vasos sanguíneos con salida de sangre que se acumula en el tejido. Esta sangre se va degradando y va tomando color violeta, verde o amarillo según los días que lleve y el mismo cuerpo se encarga de reabsorberlo, el tiempo depende del tamaño de la lesión, pero si estamos hablando de una zona pequeña este proceso generalmente no tarda más de 7 a 10 días y no hay métodos para acelerarlo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.