Esto es algo penoso pero ayer mi novio me hizo un oral pero hoy en la mañana me di cuenta que mis labios menores estaban un poquito estirados y no sé si vayan a...(ver más)

Información adicional
No

No te preocupes, van a volver a la normalidad, es posible que posterior a la relación sexual tengas la impresión que estan diferentes, pero en cuestión de horas o días vas a verlos saber completamente normal, no habría porque alterarse la anatomía de tu zona genital por tener sexo oral.

No te preocupes y te recomiendo iniciar desde temprano un método de planificación confiable, y además usar preservativo, estas muy joven y debes iniciar una vida sexual responsable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.