Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 19 años

69 vistas
Nuestro médico responde

No hay enfermedades venéreas que tengan como síntoma de presentación lesiones blancas en labios. Sin embargo, se sugiere observar la evolución de las lesiones, sobre todo importa observar si se ulceran, o enrojecen o se convierten en vesículas llenas de líquido. En tal situación pudiera sospecharse de ETS, sin embargo, con las condiciones actuales no. Por otro lado, sí puede existir relación con el padecimiento respiratorio que menciona. También puede deberse a un efecto adverso de las medicaciones que consume, pero nos haría falta saber el nombre de los fármacos para determinar si se describen efectos adversos similares.

En conclusión, es poco probable que se trate de una ETS.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.