Lo que sucede es que hoy en la mañana me di cuenta que es mis labios tenia unos puntitos blancos muuy pequeños en el labio, son muy poquitos aproximadamente 5, ...(ver más)

Información adicional
Gripe, dolor de garganta

No hay enfermedades venéreas que tengan como síntoma de presentación lesiones blancas en labios. Sin embargo, se sugiere observar la evolución de las lesiones, sobre todo importa observar si se ulceran, o enrojecen o se convierten en vesículas llenas de líquido. En tal situación pudiera sospecharse de ETS, sin embargo, con las condiciones actuales no. Por otro lado, sí puede existir relación con el padecimiento respiratorio que menciona. También puede deberse a un efecto adverso de las medicaciones que consume, pero nos haría falta saber el nombre de los fármacos para determinar si se describen efectos adversos similares.

En conclusión, es poco probable que se trate de una ETS.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.