buen día tengo la siguiente duda ¿qué cantidad de sangre es necesaria para poder obtener un test de embarazo confiable? mi caso es que mis venas se escondieron...(ver más)

Si. Usualmente se prefiere tomar una muestra de hasta 5 ml para poder repetir el examen en algunos casos especiales, sin embargo es una cantidad suficiente para que se pueda arrojar un resultado confiable y específico para tu caso. En este examen se mide la concentración de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana, la cual es la misma en cualquier porción de sangre que obtengan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.