¿Cuándo me puedo realizar un test de embarazo para obtener un resultado confiable, si estoy tratando de embarazarme hace una semana?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

En primera instancia debe tener relaciones sexuales sin protección los días de mayor riesgo que corresponde a mas o menos la mitad del ciclo cuando ocurre la ovulación. Si hay retraso del periodo menstrual o síntomas asociados (náuseas, vómito, dolor en los senos) debe realizar una BHCG en sangre 1 semana después, y las pruebas de embarazo de orina 3 semanas después para que no hayan falsos negativos y se detecte la hormona del embarazo.