buenas hoy en la madrugada , me levante con la mitad de la cabeza dormida (tal cual como cuando se te duerme una extremidad) no venia asociada con dolor fuerte ...(ver más)

Información adicional
siento la cabeza como embotellada y presion en la parte alta del pecho , y me arde el pie izquierdo

Preguntado por Hombre de 21 años

Con los síntomas que tú describes, es necesario hacer una tomografía de cráneo, ya que NO es usual sentir esos síntomas y podría estar relacionado a enfermedad o condiciones patológicas a nivel de tu cerebro.

Mi recomendación es sacar una cita con tu médico tratante y comentarle lo que te ha pasado, de esta forma iniciaremos con algunos exámenes como la tomografía.

Si los síntomas en este mismo momento persisten, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.