Hola! El día 28 de febrero tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio sin protección, pasadas 2 horas compre la pastilla del día después y me la tome...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado vaginal presentado, corresponda a un efecto secundario de la pastilla del día después. Por su alto contenido hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso no mayor a 3 semanas.

Te recomiendo esperar tu menstruación y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a tres semanas, deberás descartar un embarazo. Pero en tu caso es muy bajo, teniendo en cuenta la elevada efectividad de la pastilla del día después.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.