Pregunta médica

Hola tuve relaciones como el 25 de enero y mi regla casi siempre es entre el 11 y el 15 que me tiene que llegar y el 18 de febrero me bajo algo como rosa marron...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 20 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la relación que refieres se llevó a cabo sin preservativo o se ha hizo mal uso de este, es posible que estés embarazada. El manchado que refieres en el mes de Febrero puede relacionarse a sangrado de implantación. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, en este momento, su resultado será confiable y una vez obtenido dicho resultado, acude con el mismo a tu médico tratante, porque a pesar que no el embarazo es la causa más frecuente de ausencia de menstruación en una mujer jóven con vida sexual activa, existen enfermedades que pueden ocasionar este síntoma y requieren tratamiento.

Te recomiendo ¡guardar la calma!, todo tiene solución, realizate la prueba y ¡sal de dudas!. Así mismo, te recuerdo que el preservativo es el único método que te protege contra infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable que lo uses siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier otra orientación adicional que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.