necesito de su ayuda resulta que él 23 de Feb se quito mi regla y él 24 tuve relaciones, entonces él 11 de marzo me vino unas manchas tipo marrones & cuando me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No considero que pueda estar embarazada pero si continúa manteniendo relaciones sexuales sin protección es probable que pueda quedar en embarazo. En un ciclo regular de 28 días el día que tuvo las relaciones sexuales es de bajo riesgo, posterior a ello presentó un sangrado que coincide con la fecha de la menstruacion, es decir es probable que sea su menstruacion aunque durara un poco menos. Finalmente si la sospecha de embarazo persiste la mejor forma de descartarlo es realizando una prueba de embarazo como una prueba en sangre. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón. Durante la relación sexual.