Sufro de ataques de epilepsia tengo gripa y siento dormida la mitad de la cara, estoy viajando, lejos de algun lugar medico. Que puedo hacer? Urgente, por favor.

No te angusties por el síntoma de adormecimiento facial si no se acompaña de síntomas motores como desviación de la comisura labial hacia el otro lado del adormecimiento, imposibilidad para arrugar la frente o apretar los párpados, estas son señales de parálisis facial.

Para el resfrio puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Toma abundantes liquidos, de 10 a 12 vasos de agua o jugo de fruta al dia.

Evita las comidas muy grasosas y condimentadas para evitar nauseas y vómitos, come en pequeñas porciones mas frecuentes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.