Soy deportista, si trabajo de noche hasta las 6 de la mañana,¿ Cuantas hora debo dormir por el día?

Entre 7 y 8 horas.  El sueño permite la autorregulación del organismo y sus alteraciones pueden implicar cambios perniciosos para la calidad de vida. Un buen descanso nos permitirá estar más activos, tener más capacidades psicofísicas y disfrutar completamente del día a día, favoreciendo nuestro desarrollo personal, mejorando las relaciones interpersonales y contribuyendo a nuestra felicidad.

Le recomiendo establecer una rutina antes de acostarse en el día y trate de ser constante y regular con el horario de esta rutina evitando el uso de equipos electrónicos 2 horas antes de iniciar, teniendo un cuarto completamente oscuro ya que esto es útil para "avisarle" a su cuerpo que ya se va a dormir y éste se vaya preparando. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.