Últimamente me han dado ganas de consumir alimentos dulces, conozco muy bien mi dieta y realmente soy una persona que come sanamente y sabe las porciones que de...(ver más)

Lo más probable es que se trate del mismo cuadro de estrés que estas presentando, por lo que los síntomas desaparecerán al momento de terminarlos. El estrés, al igual que otras causas, aumenta el metabolismo, con lo que se consume mayor cantidad de energía, y por ende el requerimiento calórico de la dieta es mayor. En caso de que los síntomas persistan luego de ello, será necesario buscar otras causas (como cuadros de hipoglucemia, algún proceso de anemia, desórdenes hormonales entre otras) por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.