No puedo salir del baño! A cada rato me dan ganas o siento la sensacion de querer orinar pero no piedo o si logro hacerlo es muy poco y siento un poco de ardor ...(ver más)

Por lo que describes es posible que estés presentando una infección urinaria, es poco probable que sea un efecto secundario a la toma de la pastilla de emergencia ya que en el prospecto de la postday no esta descrito que se pueda presentar cistitis o infecciones urinaria.

En ocasiones luego de las relaciones sexuales, si puede quedar irritación local y presentar síntomas urinarios, como los que nos describes, pero como ya han pasado 2 días y los síntomas no mejoran, te sugiero asistir al médico por consulta al día, para que luego de una valoración presencial pueda formularte el tratamiento adecuado, que posiblemente sea un antibiótico y un antiespasmódico.

Por lo pronto, te recomiendo consumir abundantes líquidos, orinar después de cada relación sexual y evitar aplicar químicos como cremas, talcos o lociones a nivel vaginal que puedan irritarte.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!