Tomé la pastilla del día siguiente, y sangré 7 días después durante dos días, pero ahora mi periodo se retrasó ya dos semanas. Según algunos artículos que leí, ...(ver más)

No. Es probable que el sangrado que tuviste sea producido como efecto adverso del fármaco. El sangrado intermenstrual (que es el que se produce entre tus dos periodos), por lo general este suele ser escaso y no muy significativo. Cabe la posibilidad de que las pastillas anticonceptivas de emergencia retrasen o adelanten tu periodo, pero lo más frecuente es que aparezca cuando lo tienes programado.

Recuerda que estas pastillas no son un método anticonceptivo para uso recurrente, además de que no te cubre contra infecciones de transmisión sexual, siempre usa el preservativo ya que te protege contra estas infecciones y del riesgo del embarazo.