Tengo 15 años, soy hombre, al mismo tiempo me empezo a dolor la parte debajo del abdomen de la parte izquierda al igual que el testiculo izquierdo al oprimir me duele

A tu edad lo primero que hay que descartar es una torsión testicular, para lo cual debes acudir a Urgencias de tu servicio de salud, para que puedan hacerte un examen físico que aclare el diagnóstico.

Otras causas de dolor pelvico irradiado al testiculo, pueden ser una hernia inguinal izquierda, un varicocele, una orquiepididimitis.

Mientras eres atendido, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.