Hoy que me bañe y en el baño me sentí una pelotita pequeña en el vientre bajo (sobre la vejiga), en el lado derecho y al lado izquierdo y me estoy tocando y sie...(ver más)

Con el cuadro descrito se podría sospechar que se trata de una masa del tejido celular subcutáneo, es decir una masa debajo de la piel, generalmente estas masas son benignas y su composición es grasa, en la mayoría de las veces no generan complicaciones y se  denominan lipomas.

Sin embargo si presenta aumento del tamaño, variación del tamaño con la fuerza abdominal, dolor, enrojecimiento, es importante hacer una

consulta presencial.

Espero haberle ayudado y no olvide contar con 1 Doc 3.