buen dia.. Desde hace unas semanas he producido flemas de color gris.. no siento que tenga gripa.. no fumo.. he tomado agua y nada que me pasa..

Preguntado por Hombre de 38 años

La mucosidad puede cambiar de color por diferentes factores tales como, las enfermedades respiratorias infecciosas, el consumo de tabaco, la polución en el aire. En su caso teniendo en cuenta que no fuma ni tiene enfermedades respiratorias, considero podría ser causado por la polución

Los signos de alarma a

tener en cuenta son: fiebre, tos por más de 15 días, pérdida de peso, sensación

ahogo, dolor en la región de la frente o abundante sangre en la mucosidad.

Espero haberle ayudado

quedamos atentos a resolver nuevas interrogantes.