si tuve relaciones sexuales sexuales con mi novio 3 días antes de mi ovulación, qué tanta probabilidad hay de estar embarazada? él no se vino adentro y antes de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hay probabilidad de embarazo, ya que los espermatozoides pueden durar en la cavidad uterina hasta 72 horas. Por lo cual para el momento de tu ovulación, podían haber espermatozoides de la relación sexual que causaran un embarazo.

Por lo que mi recomendación es pasados 10 días de tu relación sexual, te realices una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre para estar segura.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.