Antier me tomé una pastilla de emergencia (martes), hoy volví a tener relaciones sin protección, me puedo tomar otra pastilla? Cabe aclarar que hace tres semana...(ver más)

Información adicional
No

Podria tomar otra pastilla si lo quiere con el fin de evitar el riesgo de embarazos no planificados. La toma de la pastilla de emergencia previamente no va a afectar la efectividad de la nueva dosis. Sin embargo, considerando que usted es una mujer sexualmente activa y que ha requerido varias tomas, le sugeriria en un futuro cercano iniciar algun metodo de anticoncepcion mas efectivo como anticonceptivos orales, inyecciones o implantes segun su preferencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad