Siento que mis manos, brazos y pies tiene un torniquete a tal punto que me produce un dolor insoportable e hinchazón en las venas. Esto me suele ocurrir muy seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Los síntomas que refiere son bastante inespecíficos, sin embargo, no es normal esa sensación y mucho menos acompañada de dolor. Le sugiero solicite valoración por ortopedia y fisiatría, así podrán orientarle mejor en el manejo.