tebgo dolor de gagarganta y goteo post nasal llevo 7 dias esto ocurrio despues de una gripe que duro 10 dias, no tenho amugdalas inflamadas.solo dolor de cuerpo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí o puede ser una sinusitis no es habitual que terminando una infección se reinicie otra por lo cual le recomiendo no exponer a corrientes de aire frío, aumentar el consumo de  jugos naturales endulzados con miel, sopas, cremas o caldos, uso continuo del tapabocas, evitar el contacto con otras personas enfermas de gripe, tomar acetaminofén o paracetamol para control del malestar y consultar al médico  para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.