Se sabe que la gripa da por resfriado o bacterias en el aire.. pero tambien puede dar gripa y goteo nasal por el calor?

El termino de gripa hace parte a un proceso infeccioso tanto de origen viral o bacteriano. La rinorrea ( goteo nasal ) no solo se presenta por procesos infecciosos, si no que también se puede generar por procesos inflamatorios por cambios de temperatura ( calor o frio) o procesos alergicos. Recomiendo consultar al medico en caso de persistencia de los sintomas para un diagnóstico definitivo.