Quiero saber si sangrar negro y tener un olor fuerte es signo de cáncer o embarazo

Preguntado por Mujer de 23 años

Realmente un sangrado negro es un síntoma muy inespecífico, y NO es un signo de cáncer ni de embarazo.

Si tuviéramos que elegir entre cual de las dos condiciones es más pro a le, siempre un embarazo va a ser más frecuente y posible que un cáncer.

Sin embargo sería útil que nos brindarás más datos y ampliaras tu historia para poder darte una información más precisa acerca de lo que te pasa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.