Compre una hamburguesa en un bar y se que trague algo duro varias veces pensé q era lechuga dura. Luego a la tercera escupí y vi un trozo de plástico transparen...(ver más)

Te informo que es posible que no haya mayor problema del aparato digestivo al haber tragado dos pequeños trozos de plástico y que probablemente este vaya a ser evacuado sin dificultad. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta los signos de alarma para asistir de inmediato por urgencias: dolor abdominal persistente, fuerte y/o con intensidad en aumento, vómito, diarrea, ausencia de deposiciones, sangre en las deposiciones, fiebre, dificultad para tragar o algún síntoma nuevo que preocupe.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.