Fui a la ginecóloga y me dijo que tenia hongo vaginal, me recetaron Fluconazol (pastilla) y Mizonace en crema, pero la doctora me dijo que solo lo aplicara la c...(ver más)

Si, no debes preocuparte seguramente si funcionara el manejo que tu ginecologa te recomendo para tratamiento del hongo vaginal si sigues las recomendaciones indicadas por tu médico. Lo más probable es que ese fluido blanquecino que nos comentas corresponda a tu flujo vaginal que en algunas ocasiones cuando presentas infecciones vaginales por hongos suele ser mas blanquecino y grumoso.

Puedes estar tranquila, recuerda que lo más importante es seguir el manejo médico indicado para mejorar la infección vaginal. Recuerda evitar el uso de protectores diarios que son aquellos que causan infecciones vaginales, ropa muy apretada y lavar cuidadosamente tus interiores para evitar nuevas infecciones vaginales.