hola buenas tardes aun no me baja, desde el 10 de febrero(que fue mi ultima menstruacion, el ciclo anterior me duro 36 dias) en ese ciclo tuve relaciones y no ...(ver más)

Si se retrasa la ovulación con el anticonceptivo de emergencia, puesto que este es es uno de sus mecanismos de acción.

Al haber sostenido varias relaciones sexuales no protegidas durante el ciclo sexual existe riesgo de embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en caso de persistir el retraso del sangrado 3 semanas después de la toma del anticonceptivo de emergencia.

También le recomiendo asistir al programa de planificación familiar con el fin de conocer de los diferentes métodos anticonceptivos, para escoger con el cual se sienta mas a gusto y recuerde siempre hacer uso del condón, puesto que con este tendrá protección contra enfermedades de transmisión sexual y protección anticonceptiva.