Ante Ayer Me acabó de salir un Flujo blanco espeso poca cantidad lo puse en mis dedos y es un poco elastico no se a que se deba mi vagina esta como un poco seca...(ver más)

No necesita preocuparse. El flujo vaginal presenta según el nivel del ciclo menstrual; así que los cambios son naturales.

Por otro lado se realizó una prueba de embarazo además que su menstruación ha llegado, por lo que nos da más argumentos para pensar que se trata de cambios completamente naturales de su flujo.

Son cambios fisiológicos que se dan en el flujo para alistarse a un embarazo o al contrario limitarlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.