Ayer Me acabó de salir un Flujo blanco espeso poca cantidad lo puse en mis dedos y es un poco elastico no se a que se deba mi vagina esta como un poco seca y ho...(ver más)

Es probable que solo se trate del flujo vaginal normal, característico de la fase lútea del ciclo (la fase no fértil), ya que este tiende a ponerse más espeso y blanquecino, con la finalidad de evitar el paso de los espermatozoides.

Sin embargo, si asociado a este flujo, presentas comezón, olor extraño, ardor al vaginal, fiebre, o dolor pélvico, acude a un servicio médico para valoración, pues podría tratarse de una infección vaginal.

Espero te sea útil al información. No olvides calificarnos.