Ayer Me acabó de salir un Flujo blanco espeso poca cantidad lo puse en mis dedos y es un poco elastico no se a que se deba mi vagina esta como un poco seca y ho...(ver más)

Si el flujo que indicas no pica, no molesta, no huele mal, no irrita tu vagina o genera ardor significa que es un flujo normal que se debe al cambio de hormonas que poco a poco va ocurriendo a lo largo de tu periodo menstrual. Es posible que también esté adquiriendo las características de un flujo que se relacione con tu OVULACIÓN.

No debes angustiarte. Si tu flujo en algún momento adquiere las características mencionadas al Inicio te recomendaría solicitar una cita por consulta externa para iniciar el manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, esperamos haber resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos.