Ayer Me acabó de salir un Flujo blanco espeso poca cantidad lo puse en mis dedos y es un poco elastico no se a que se deba mi vagina esta como un poco seca y ho...(ver más)

Todas las mujeres, en proporciones diferentes, tiene secreción de flujo vaginal ya que este cumple la función de lubricar. En su caso específico, es probable que esté ovulando y en estos días se espera que el flujo sea un poco más abundante y menos espeso. El flujo vaginal es transparente sin embargo, al ponerse en relación con el medio ambiente sufre reacciones químicas que lo tornan blanco.

Si además del flujo, presenta olor fétido, comezón o dolor podría sea vaginitis. Si este es el caso, debe asistir a su médico tratante para que le ordene el tratamiento específico según el caso.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.