Tuve relaciones el 9 de marzo y mi periodo llego hoy 20 cuando segun mi calendario debio llegar el 29 es decir se me adelanto 9 dias, pero solo llego una mancha...(ver más)

Por la situación que describes la posibilidad de embarazo es muy baja ya que planificas con la inyección, y la efectividad de los anticonceptivos inyectables es muy alta, superior al 90 %, esto siempre y cuando la inyección no este vencida y la estés aplicando correctamente, es decir, el mismo día de cada mes tenga o no tenga la menstruación (como lo es tu caso que mencionas que la aplicas todos los 5 de cada mes).

Además nos comentas que tuviste una relación sexual con preservativo y sin eyaculación intravaginal, lo que hace que sea muy poco probable un embarazo.

Es común que con el uso de anticonceptivos, se tengan trastornos en el patrón del sangrado, como: manchado, sangrados intermenstruales, ciclos irregulares o incluso amenorrea (ausencia de la menstruación).

Por lo pronto te recomiendo estar tranquila y continuar aplicandola el mismo día de cada mes, sin falta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!