Es cierto que en la etapa asintomatica de una infección por hiv hay ganglios inflamados?

Los síntomas que puedes presentar por una infección por VIH son múltiples, inespecíficos y una gran parte de las personas pueden ser asintomáticas (hasta el 60%). Quienes experimentan síntomas pueden sentir:

  • Dolor muscular
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Rash en la piel (brote en la piel)
  • Malestar general
  • Adenopatías (ganglios inflamados)

Por ende es posible que los presentes pero es poco probable que esté asociado a una infección por VIH. Existen otras condiciones que pueden estar asociadas con los ganglios inflamados, como otras infecciones , estrés, alergias, entre otros.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!