Llevo 11 meses y medio planificando con el jadelle siento que estoy en embarazo,siento sintomas como mareos,nauseas,se me van las luces,siento por dias hinchazo...(ver más)

La única manera es realizando una prueba de embarazo.

Pero debe saber que los síntomas que usted refiere, frecuentemente están asociados al uso del Jadelle.

Le recomiendo para su tranquilidad, realizarse la prueba de embarazo y además no olvide usar también el preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.