Tengo él jadelle hace 11 meses tengo muchas agrieras y sintomas relacionados con em embarazo puede que lo este?

Sí, recuerde que ningún método de planificación ofrece el 100% de efectividad, para poder aclarar la duda le recomiendo realizar una prueba en sangre y asistir con esta a control médico  para dar manejo oportuno. Recuerde el uso conjunto con un método de barrera como preservativo masculino (condón) o femenino, aumenta la efectividad de la planificación y adicionalmente  previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.